HAZLE UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA A TUS MASCOTAS, SIN MORIR EN EL INTENTO.
- Tania Apaza
- 16 may 2017
- 2 Min. de lectura
¿Has intentado fotografiar alguna vez a tu mascota y no has obtenido grandes resultados?, aquí te damos algunos trucos y consejos.

No utilices flash, por nada del mundo.
Si a nosotros nos molesta mucho el flash al momento que nos fotografían, imagínate cuanto les molestará a ellos. Lo único que lograrás será asustarlos y huirán de ti en segundos. Es recomendable usar un lugar con luz natural.
Conoce a tu mascota
Si sabes que es mascota es muy inquieta, podrás tomarle fotos cuando este descansando o cuando esté haciendo alguna travesura por ahí; si tienes algún juguete o algunas galletas para perros o gatos, dale una para que se pueda entretener, la distraerás por unos segundos.
Baja a su nivel
Si tu estas de pie y quieres tomarle una fotografía, lo que lograrás será que quiera saltar para llegar a ti, o si no se ira corriendo mientras tu correrás detrás de ella. Baja a su nivel para tener un mejor ángulo, utiliza la herramienta ráfaga de tu celular para capturar muchas a la vez.

Escoge el mejor escenario.
Puedes llevarlo al parque para fotografiarlo en la naturaleza o si deseas en un lugar totalmente neutro, un pequeño lugar donde todo sea de un color sólido. Haz una buena composición adorna el lugar según la temática que tengas pensado.
Utiliza algunos trucos para fotos divertidas.
Los lentes para celulares pueden ser una gran opción, juega con el ojo de pez para lograr una fotografía muy divertida, o el lente macro para marcar al detalle alguna suspicacia de tu mascota. Utilizas juguetes para que pueda distraerse un poco.

Amplia tu inspiración
Busca referencias de otras personas que se dediquen a estas fotos, encontrarás mucha inspiración imitalás hasta lograr una foto única.
Comments